Menu
Menu

Amaya Marcos Postiguillo

Tratamiento de la autoestima en Callao, Madrid, con ayuda profesional

Amaya Marcos Postiguillo es especialista en el tratamiento de la autoestima en Callao, Madrid, con técnicas pensadas para volver a valorarte y quererte como mereces.

El tratamiento de la autoestima consigue mejorar la relación contigo mismo y te ayuda a relacionarte con los demás con sesiones completamente personalizadas y adaptadas a cada circunstancia y los problemas vividos durante la infancia, la etapa de la adolescencia y la edad adulta: falta de afecto, separación de los padres, inseguridades... 

En definitiva, estos problemas condicionan tu autoestima a la hora de relacionarte con otras personas y, lo más importante, contigo mismo, creando sentimientos de inferioridad, de no merecer lo mejor para ti, de rabia, de rencor, de frustración, de debilidad, de celos injustificados, entre otros. 

A su vez, de manera inconsciente, estos sentimientos pueden derivar en dificultades de pareja, en la relación con la comida, dejadez física, de comunicación o cambios de humor constantes, entre muchos otros.

Da el paso y llama a Amaya Marcos Postiguillo. Con ayuda podrás volver a tomar las riendas de tu vida y recobrar tu autoestima.


o llámanos al +34692566944
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado