Menu
Menu

Amaya Marcos Postiguillo

Tu psicóloga de confianza en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Centro Sanitario con número de registro C.M.11915

"Conozca todas las teorías. Domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana". C.G. Jung

VISITA MI BLOG

Desde Amaya Marcos Psicóloga creemos que la terapia psicológica es un viaje hacia uno mismo donde se trata de aprender, aceptar o modificar aquellas conductas que nos producen malestar. Te ayudamos a desarrollar las herramientas que te ayudarán a afrontar situaciones o experiencias difíciles.

El objetivo es mejorar tu bienestar personal a través de terapias donde la confidencialidad y el respeto son la base de todo. Además, la primera sesión es gratuita y sin compromiso. ¡Llámanos! Estaremos encantados de ayudarte. Aquí podrás valorar si te sientes cómodo con nuestros profesionales y nosotros podremos hacernos una idea de lo que está ocurriendo en tu vida.

Trabajamos con adultos y adolescentes y te ayudamos con cualquier problema que se pueda presentar en tu vida: depresión, ansiedad, habilidades sociales, trastornos alimenticios... ¿Crees que estas en alguna de estas situaciones? Contacta con Amaya Marcos Postiguillo, queremos ayudarte.

Realizamos terapia de pareja y de familia con el objetivo de resolver conflictos, situaciones de cambio o comunicación. Tratamos con adolescentes que sufren acoso escolar, miedos, problemas con la comida... En Amaya Marcos Psicóloga también realizamos terapia con personas de la tercera edad.

Si no puedes venir a nuestra consulta, realizamos terapia a domicilio (Consultar condiciones).

Queremos ayudarte, ¿Hablamos?



Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Gran Vía, 40 5ª planta (Metro Callao. Líneas 3 y 5 de Metro) 28004 Madrid Madrid
Calle Gran Vía, 40 5ª planta (Metro Callao. Líneas 3 y 5 de Metro) 28004 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado